Santana en Quito – Ecuador

El 2009 será inolvidable para el Ecuador en lo musical, una lista de eventos de primer nivel se preparan para los próximos meses, todo comienza con la visita de Roger Hodgson, luego vendrán Iron Maiden, Santana, The Doors (Riders On The Storm) y Metallica (rumores + rumores), por citar algunas de las opciones que se anuncian para este año.

carlos-santanaCarlitos Santana
El tocayo será la atracción en el concierto anunciado para el 14 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui de la querida capital de los ecuatorianos. Si, el mismo que nació en Autlán México un 20 de julio de1947, el que tiene su nombre grabado en el Rock and Roll Hall of Fame (primer hispano en ingresar al consagrado Hall), el “Person of the Year” 2004, el que ha ganado 10 premios Grammy, el ganador con Santana Band del premio CBS Record’s Crystal Globe Awards, el mejor guitarrista de Pop-Rock según Reader’s Poll de Playboy Magazine, el ganador de 10 premios de Bay Area Music Awards, el mentalizador y creador de la Fundación Milagro, el autor de: Everything’s Coming Our Way (en lo personal, el mejor clásico de Santana), Oye como va, Let it Shine, Everybody’s Everything, Love Devotion Surrender, Welcome, Caravanserai, Moonflower, Europa, Soul Sacrifice, Evil Ways, Black Magic Woman, Fried Neckbones, You Just Don’t Care, Waiting, Hold On, Guajira, entre otras, y por encima de todo, el ganador del afamado, histórico y legendario festival Woodstock de 1969. Es decir, toda una eminencia, y el Ecuador celebrará este acontecimiento llenando hasta las banderas el coliseo Rumiñahui, el costo de las entradas NO será un impedimento para asistir al evento del año.

Video: Europa

La visita de Santana al Ecuador, forma parte del tour “Viva tu luz Latin American 2009“.

Detalles del concierto:
Fecha: sábado 14 de marzo
Lugar: Coliseo General Rumiñahui
Valor de las entradas
Black Box: $199.00+8.00*
Golden Box: $170.00+7.00*
Butaca: $115.00+5.00*
Palco Preferencial: $55.00+3.00*
Tribuna: $37.00+2.00*
*Corresponde al costo de servicio tu boleta.

Más detalles y venta de entradas aquí.

Suerte a tod@s y allá nos vemos

Link Imagen
add to del.icio.us Add to Blinkslist add to furl Digg it add to ma.gnolia Stumble It! add to simpy seed the vine TailRank
Web Hosting By ICDSoft.com

  1. Del dicho al hecho, hay un apestoso trecho. De cualquier forma, yo no podré ir. Los precios de las entradas siguen siendo exorbitantes en el país. Sbes cuanto cuesta el concierto de los STRANGLERS, en Viena, el próximo martes: 35 euros.

    • Gus
    • 17/01/09

    bueeee…comparar Santana con Stran…que?…

    • Gus
    • 17/01/09

    a parte de que 35 euros aun es mas que 37 dolares, es decir igual es mas barato

  2. Toca hacerse el gastito, esto no volverá a pasar.. y si ocurre de nuevo, puede que no tenga el tiempo, la plata o la posibilidad de ir.. Grande Santana.. Yo no me lo pierdo!!!

    • drak king
    • 30/01/09

    podra ser santana me encata como toca pero los pereios son exajerados

  3. Santana es uno de los mejores guitarristas del mundo despúes de Jimmy Page (Led Zeppelin) y Tom Morello (ex de Rage Against The Machine) a mi concepto. Pero bueno no me parece el acontecimiento del año si viene al Ecuador lo que realmente me quita el sueño es poder asistir a un recital de Metallica en el caso de que vengan a la mitad del mundo, uff imagínate escuchar en live: One, Nothing Else Matters, The Unforgiven I, II, III, Enter Sandman, For Whom the Bell Tolls, Wherever I May Roam, etc, etc…Eso si sería un acontecimiento digno de pagar cualquier precio por un ticket, no como muchos fuckin’ losers panas mios (q’ cholos por favor!!!) se alegraban por haber asistido a un concierto de unos bachateros por $ 5 dólares. Bueno que esto sea la antesala para que vengan megabandas como Marilyn Manson, koЯn, Killswitch Engage, Slipknot, Prodigy, etc, etc y en hora buena Cradle Of Filth, recuerden gringos que aquí en el Ecuador también hay benjamins osea dólares…En fin, soñar no cuesta nada, ahora me pregunto a quién le prenderé la vela para que se me cumpla el milagro al de arriba o al de abajo???

    • Dus-DB
    • 19/02/09

    Pagar unos $40 por entrada (la más barata) mmmm si duele el bolsillo en éstas épocas de crisis.

    Pero por otro lado algunitos de nosotros cuando chug… tendremos una oportunidad de asistir a uno de los mejores espectáculos del mundo acá a la “vuelta de la esquina”?.

    Reggaetoneros o atistas de poca monta han cobrado 15 o hasta 20 dolares por entrada. Así que mmmmm pagar 40 por SANTANA para quienes si entendemos de buena música, pues creo que vala la pena.

    • wladimir
    • 12/03/09

    Carlos Santana . uno de los mejores, no pueden perderselo. se que la entrada es costosa pero lo bueno cuesta caro mis panas. y lo peor es que ya no se buelven a repetir…………. jajaja.. yo si boy deley para los que les gusta oir buena musica Santana nunca Pasara de moda….. yo solo me conformo con Samba Páti..

    • Lissy
    • 12/03/09

    Santana lo maxino yo me gasto los $200 y lego terminare donde la Noche de Magia Nera ,me lleve huuuuuuuuuuuu…….

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.385 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: